¿Quiénes somos?

  • Equipo Jurídico
  • Nosotros

Carlos Páez Martin

Socio Fundador

Cuenta con 15 años de experiencia en el sector financiero, corporativo, societario y fiduciario.

Se ha desempeñado como apoderado, asesor y miembro de junta de empresas del sector financiero, salud, inmobiliario y fiduciario. Actualmente es el Director del Centro de Conciliación y Arbitraje de Fenalco Bogotá.

Lina Franco

Socia - Abogada Senior

Especialista en Derecho laboral y comercial.

Se ha desempeñado como abogada in-house de empresas del sector petrolero, lo que la hace exitosa como asesora en asuntos corporativos y de derecho societario. Es conciliadora en Derecho y cuenta con experiencia como docente y analista política en Todelar Radios.

Diego González Vanegas

Socio - Abogado Senior

Se ha desempeñado como Juez Civil Municipal y Circuito, abogado asesor y auxiliar de magistrado de la sala civil del tribunal superior de Bogotá.

Experto en Arbitraje Nacional e Internacional, Negociación y Creación de Acuerdos y conciliador. Abogado especialista en Derecho Comercial y Derecho Administrativo.

Maria Fernanda Rosas

Socia - Abogada Senior

Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Se ha desempeñado como asesora externa de la junta Regional de Calificación de Invalidez de Santander y de empresas en el sector de la construcción.

Diego Henao Vargas

Consultor Asuntos Penales

Abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Penal Corporativo. Con amplia experiencia en litigio de casos penales ante diferentes entidades públicas del país.

María Juanita Durán

Abogada

Abogada de la Universidad Católica de Colombia, cursando la especialización de Derecho Tributario y Aduanero, con más de 10 años de experiencia en el sector financiero en litigios y defensoría del cliente bancario, presta asesoría en derecho comercial y asuntos fiduciarios. Asimismo, es consultora para personas jurídicas en materia de sanciones tributarias y normatividad en materias de aduanas y comercio exterior.

Juan Miguel Franco

Abogado

Abogado de la Universidad Sergio Arboleda, cuenta con experiencia en derecho procesal y litigio, así como en redacción, argumentación y temas relacionados con la investigación académica.

María Lucía Varón Calle

Abogada

Egresada de la Universidad Externado de Colombia, con conocimientos en materia de derecho civil y comercial. Experiencia en revisión y sustanciación de procesos, elaboración de contratos e investigación jurídica y jurisprudencial.

Angie Paola Palencia Quintero

Abogada

Abogada graduada de la Universidad del Atlántico y especialista en Derecho Penal por la Universidad de Santo Tomás, con conocimientos solidos en áreas diversas tales como derecho penal y derecho administrativo. Se destaca por su meticulosidad, responsabilidad y enfoque pragmático en la resolución de conflictos, con un enfoque en obtener resultados óptimos y eficientes para los clientes.

María Paula Camacho

Abogada

Abogada Especialista en Derecho Administrativo y Derecho Urbano, graduada de la Universidad del Rosario. Posee más de 15 años de experiencia en la estructuración de proyectos inmobiliarios, así como en la gerencia y coordinación de Planes Parciales. Líder en procesos de habilitación de tierras y representa al sector privado ante las autoridades públicas correspondientes, corporaciones autónomas regionales y otras.
Participa activamente en las discusiones a nivel nacional, departamental y municipal sobre políticas públicas de vivienda y ordenamiento territorial, contribuyendo en la formulación de reglamentaciones en la materia.

Jhonn Freddy Moreno Ospina

Abogado Junior

Abogado graduado de la Universidad los Libertadores, con especialización en derecho laboral y de la seguridad social de la Universidad Libre de Colombia, con más de dos años de experiencia como profesional en gestión laboral y recursos humanos dentro de empresas del sector privado.

Isabella Carrillo Forero

Abogada Junior

Abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia con experiencia en litigio, competencias en derecho civil y comercial, revisión y sustanciación de procedimientos, redacción de contratos e investigación jurídica y jurisprudencial.

Tatiana Pérez

Auxiliar Contable y Financiero

Auxiliar contable y financiera con amplia experiencia en manejo de software contable, inventarios y facturación. Se desempeña como asistente administrativa y coordinadora de ventas.

Paula Suárez

Asistente Administrativa

Asistente administrativa con experiencia solida en organización de archivo, atención al cliente, redacción de documentos y habilidades avanzadas en el manejo del idioma inglés, con un enfoque en la gestión de información para satisfacer las necesidades operativas de la firma Paez Martin Abogados S.A.S.

Brenda Pérez

Gerente de proyectos y Sostenibilidad

Ingeniera Ambiental y Sanitaria con maestría en Economía Aplicada, experta en temas ambientales y gerenciales, con más de 10 años de experiencia en consultorías y asesorías ambientales. Actualmente se desempeña como Gerente de Sostenibilidad de la firma Páez Martín Abogados SAS.

Diego Nicolás Florez Sandoval

Dependiente Judicial

Estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, monitor académico de Contratos Civiles y Comerciales y miembro del semillero de investigación Derecho e Inteligencia Artificial. Con amplio interés en Derecho Privado y Familia.

NUESTROS

VALORES

Compromiso con altos estándares éticos en todas las interacciones y transacciones legales.

Poner las necesidades del cliente en el centro y ofrecer servicios legales que se alineen con sus objetivos.

Búsqueda constante de la calidad, la mejora continua y el logro de estándares superiores en todas las áreas de una organización.

Unión de honestidad, ética y coherencia en todas las acciones y decisiones corporativas.

Compromiso con prácticas éticas y sostenibles, en pro de la comunidad y el medio ambiente, abogando por la justicia social y la responsabilidad social corporativa.

Comprender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, logrando superar sus expectativas.

NUESTROS VALORES

Compromiso con altos estándares éticos en todas las interacciones y transacciones legales.

Poner las necesidades del cliente en el centro y ofrecer servicios legales que se alineen con sus objetivos.

Búsqueda constante de la calidad, la mejora continua y el logro de estándares superiores en todas las áreas de una organización.

Unión de honestidad, ética y coherencia en todas las acciones y decisiones corporativas.

Compromiso con prácticas éticas y sostenibles, en pro de la comunidad y el medio ambiente, abogando por la justicia social y la responsabilidad social corporativa.

Comprender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, logrando superar sus expectativas.

MISIÓN

Brindar un acompañamiento legal efectivo y ético diseñado para resolver los problemas legales de nuestros clientes, haciéndolo con integridad, excelencia y dedicación. Somos un socio confiable para nuestros clientes, garantizando el éxito en cada caso que asumimos, utilizando un enfoque estratégico para los complejos desafíos legales que enfrentan, estamos a la vanguardia del derecho especializado, con los últimos avances legislativos.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en el campo legal, siendo un referente de experiencia y la primera opción para los clientes que buscan soluciones eficientes y resultados sobresalientes. Nos esforzamos por ser pioneros en la aplicación de métodos avanzados y nuevas tecnologías en la práctica jurídica que nos permitan anticiparnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, con iniciativas legales que promuevan la sostenibilidad y abogar por prácticas comerciales éticas y respetuosas con el medio ambiente